¿Cómo trabajamos?

Desde la búsqueda de terreno hasta entrar a vivir

01Asesoramiento en búsqueda de terreno

Servicio sin coste

En la fase inicial en la que no disponéis de terreno os damos las pautas básicas para poneros en marcha con la búsqueda.

Una vez tenéis opciones concretas a valorar, os ayudamos a revisar orientación, pendiente, características del subsuelo, normativa municipal o posibles afectaciones, entre otros.

En definitiva, os acompañamos durante toda esta etapa inicial para que la compra se lleve a cabo con total garantías a nivel técnico y legal y todo ello sin ningún coste.

Más información

02Diseño de una casa pasiva, eficiente y sana

Diseño de casas de consumo nulo

En Slow Home creemos que una casa es para toda una vida y hay que pensarla a fuego lento.

A partir del presupuesto que nos fijáis (siempre trabajamos a precio cerrado) buscamos la mejor opción de diseño, eficiencia y elección de materiales sanos para conseguir construir una casa pasiva adaptada a cada familia.

Nos encargamos de todo desde el primer momento con precio cerrado para que no tengas que preocuparte por nada.

Ver casas

03Construcción llave en mano

Construimos a precio cerrado

Trabajamos con una red de constructores de confianza en toda España con los que cerramos precio antes de empezar a construir. No nos casamos con nadie y siempre hacemos comparativos antes de adjudicar una obra.

Si prefieres trabajar con tu constructor de confianza, nos adaptamos pero en cualquier caso siempre gestionamos todo el proceso a nivel técnico y legal para que la casa se construya con todas las garantías técnicas, de calidad y a precio cerrado.

Pide presupuesto

¿Dónde estamos?

Slow Home tiene sede en Barcelona y presencia en varias ubicaciones de España

Nuestro equipo trabaja desde Barcelona, Madrid, Mallorca, Pamplona, Sevilla y Pontevedra.