Así es como pensamos

Una casa donde ser feliz

Slow es una forma de entender la vida.

Para nosotros es una forma de alimentarnos, de educar a nuestros hijos, de viajar, pero sobretodo es la forma en la que hacemos aquello que más nos apasiona: construir casas para toda una vida.

Una casa para tu familia.

Slow es una casa que da respuesta a las necesidades concretas de una familia.
En el equipo pasamos horas escuchando y tratando de entender la forma de vida de cada cliente para diseñar proyectos adaptados a medida de cada familia.

Una casa eficiente.

Slow es una casa pasiva de consumo nulo, en estrecha relación con el entorno, integrada y adaptada a un terreno concreto y que aprovecha al máximo los recursos naturales. Aberturas para captar sol y ventilación natural, muros bien aislados sin pérdidas energéticas y materiales que mantienen el calor durante horas son nuestras estrategias para construir casas eficientes de consumo casi nulo.

Una casa sana.

Slow es una casa sana que se construye con materiales naturales y transpirables. Casas que ventilan de forma natural consiguiendo un ambiente interior a la temperatura y humedad adecuadas.

Trabajamos con aislamientos naturales libres de compuestos tóxicos volátiles, diseñamos instalaciones eléctricas biocompatibles y os proponemos calefacciones saludables que no resecan el ambiente manteniendo nuestro sistema inmunitario alerta.

Nuestra casa es nuestro refugio, el lugar donde descansamos y nos reponemos del ajetreo diario, debe ser un lugar sano.

¡Os esperamos en nuestro estudio en Barcelona o en las oficinas de nuestros colaboradores en Madrid, Mallorca o Valencia para hablar de vuestro proyecto!

Equipo

Víctor Vergés Slow home

Víctor Vergés

Director Ejecutivo

Arquitecto

Barcelona

Víctor empezó a construir viviendas con apenas 25 años. Hoy, su despacho de arquitectura cuenta con más de 10 años de experiencia en construcción de viviendas, además de una extensa red de colaboradores.

Tras construir diversas viviendas en Cataluña y Baleares, Víctor se especializó en bioconstrucción y creo el concepto Slow Home, una casa eficiente, sana y a la medida de una familia.

Pep Vergés Serra

Pequeño Arquitecto

(en prácticas)

Barcelona

Pep es nuestro pequeño arquitecto en prácticas.

Le gusta comer papillas ecológicas y también maquetas.

Su casa está encima de nuestro estudio así que suele venir a menudo a saludar, ¡si tenéis suerte le podréis conocer!

Jade Serra slow home

Jade Serra

Directora Comunicación

Arquitecta

Barcelona

Jade es una apasionada del estilo de vida slow y experta en bioconstrucción, una súper especialización de la arquitectura eco que tiene como base la salud de las personas.

En el estudio, ella es la encargada de conectar con cada nuevo cliente y tratar de trasladarle nuestra pasión por llevar a cabo casas eco y sanas para una vida.

Oscar López

Director de Proyectos

Arquitecto

Barcelona

Oscar es director de proyectos, junto a Víctor y Jordi, su trabajo consiste en definir cada casa en detalle, decidiendo el funcionamiento bioclimático, encargándose de la comunicación continua con clientes y dirijiendo al equipo de redacción para cumplir rigurosamente costes y plazos.

Además, Oscar es uno de los pilares creativos del despacho y se encarga de trasladar las necesidades de cada familia al papel.

Jordi Sendra

Director de Proyectos

Arquitecto

Barcelona

Jordi es director de proyectos, junto a Víctor y Oscar, su trabajo consiste en definir cada casa en detalle, decidiendo el funcionamiento bioclimático, encargándose de la comunicación continua con clientes y dirijiendo al equipo de redacción para cumplir rigurosamente costes y plazos.

Jordi es positivismo puro, adicto al deporte y a la nutrición energética, ya véis, ¡un cóctel explosivo!

Slow Home arquitecta

Neus Valdellou

Redacción de proyectos

Arquitecta

Barcelona

Neus forma parte del equipo de redacción de proyectos donde día a día definimos en detalle cada una de vuestras casas: sistema constructivo, funcionamiento bioclimático y selección de acabados entre muchas otras tareas. Una casa ecológica requiere muchas horas de definición y trabajo en equipo bajo la supervisión continua de los directores de proyecto.

arquitecto casa pasiva

Ivan Lozano

Redacción de proyectos

Arquitecto

Barcelona

Ivan forma parte del equipo de redacción de proyectos donde día a día definimos en detalle cada una de vuestras casas: sistema constructivo, funcionamiento bioclimático o selección de acabados, entre muchas otras tareas.
Una casa ecológica requiere muchas horas de definición y trabajo en equipo que se llevan a cabo bajo la supervisión continua de los directores de proyecto.

arquitecta

Claudia Garcia

Redacción de proyectos

Arquitecta

Barcelona

Claudia forma parte del equipo de redacción de proyectos donde día a día definimos en detalle cada una de vuestras casas: sistema constructivo, funcionamiento bioclimático y selección de acabados entre muchas otras tareas. Una casa ecológica requiere muchas horas de definición y trabajo en equipo bajo la supervisión continua de los directores de proyecto.

arquitecta

Anna Solà

Redacción de proyectos

Arquitecta

Barcelona

Anna forma parte del equipo de redacción de proyectos donde día a día definimos en detalle cada una de vuestras casas: sistema constructivo, funcionamiento bioclimático y selección de acabados entre muchas otras tareas. Una casa pasiva requiere muchas horas de definición y trabajo en equipo bajo la supervisión continua de los directores de proyecto.

Laia arquitecta slow Home

Laia Montserrat

Comunicación

Arquitecta

Barcelona

Laia se encarga de explicar nuestra filosofía y trabajo llevando el blog y las redes sociales. Apasionada de la bioconstrucción a raíz de un proyecto de cooperación en Senegal, llegó al despacho dispuesta a empaparse de arquitectura ecológica y sana.

Es una persona trabajadora e idealista. Le encanta viajar hacia nuevas experiencias y participar en proyectos alternativos en los que la gente cree de verdad.

Marta Mercader

Delegada Mallorca

Arquitecta Técnica

Mallorca

Compañera de Víctor desde los años de universidad, la confianza y buena sintonía con nuestra colaboradora en Mallorca es plena.

Con oficina en el centro de Palma, Marta es la encargada de recibir a los clientes en fase cero y de hacer el seguimiento y gestión de obra en nuestros proyectos en toda la isla.

maria-figols

María Figols

Delegación Navarra

Arquitecta Técnica

Pamplona

Maria es uno de los principales referentes en materia de construcción ecológica y sana en España y tenemos el privilegio de contar con su asesoramiento en la mayoría de nuestros proyectos.

Además, Maria es la encargada de la dirección de obra de proyectos en Navarra.

Sofia Iglesias

Delegada Madrid

Arquitecta Técnica

Madrid

Sofia es experta en arquitectura sana y biohabitabilidad, tenéis que reuniros con ella para entender la energía y pasión que desprende por su trabajo.

Ella se encarga del control de obra en Madrid y alrededores donde nos desplazamos hasta una hora de la capital.

¿Dónde estamos?

Trabajamos en Cataluña, Madrid, Baleares y C. Valenciana.

Ven a visitarnos en nuestra sede en Barcelona o contacta con uno de nuestros colaboradores en las delegaciones locales.